ASAMBLEA LA POLÍTICA, LO POLÍTICO 23/11/11

Fecha y hora: 23/11/11. 20.30h.

Lugar: CABA, Casa Autogestionada del Barrio de Aluche

  1. Preparación Charla informativa sobre CIE.

Vamos concretando un poco más la charla-debate que haremos el 15 de diciembre, más adelante  concretaremos el lugar. Raquel se encarga de contactar con Pampa para ver si puede venir a compartir con nosotrxs sus experiencias.

También acordamos preparar la próxima semana panfletos informativos sobre los CIE, algo muy breve y claro para buzonear y pegar carteles por el barrio para dar a conocer la presencia del CIE en el barrio. Para la próxima semana.

El lunes hubo reunión de coordinación con otros barrios, Lavapiés, Carabanchel… para coordinar las acciones relacionadas con migración y CIE. No pudo asistir nadie de este grupo de trabajo, pero ya os hemos puesto en contacto por mail con ellxs para que nos informen de lo hablado.

  1. Manifestación contra la Violencia contra las Mujeres

Compartimos la información acerca de la Manifestación contra la Violencia Machista que convocan desde la comisión de Feminismos del 15M con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género. Es el viernes, 25 diciembre, a las 19h en Ópera.

En la Asamblea del sábado, Raquel se encargará de informar a las compañeras y compañeros sobre la cuestión del VG.

  1. Confluyamos

¿Dónde está la urna con las propuestas?

  1. Cuestiones organizativas

–          Respecto a la información que iba a dar Andrés sobre cuestiones informáticas, no hemos  podido asistir ningunx; así que, le propondremos que venga el próximo miércoles. Lo ideal es que vengamos cuantas más personas de La política, lo político mejor para rentabilizar al máximo la información que nos de.

–          En cuanto a la dinamización de las Asambleas, estamos de acuerdo en que si Dinamización de Asambleas no tiene suficiente representatividad seamos los grupos de trabajo y comisiones las que lo hagamos de forma rotativa. Eso sí, creemos que es importante que se impliquen las personas que asisten a la Asamblea.

Esta entrada fue publicada en actas-la politica lo politico. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *