TRIBUNAL CIUDADANO DE JUSTICIA 15-M

Participa en la investigación que está llevando a cabo el TCJ sobre la gran estafa que ha provocado la crisis. Esta consistió en sobrevalorar los inmuebles para encubrir que estaban dando préstamos hipotecarios por importes superiores al 80% del valor del inmueble, sobrepasando de esta forma el requisito legal necesario para poder emitir células hipotecarias a partir de ellos. Para poder realizar esta investigación, necesitamos recabar la siguiente información:

* Fotocopias de las escrituras públicas de compraventa y de préstamo hipotecario. Es el requisito mínimo, y sin esos documentos, no se puede realizar el estudio de sobretasación. También es conveniente traer el informe de tasación.

* Si es posible, documentación acreditativa de las circunstancias en el momento del préstamo, como fotocopias de las nominas, contrato laboral, permiso de residencia, comisiones, etc. Por favor, no olvides traer esta documentación fotocopiada.

Recogemos la documentación para acreditar el gran fraude que ha provocado la crisis, en los lugares y fechas siguientes.

* LUNES

Oficina de Vivienda 15M de Latina de 19:30 hasta las 21:00 en Centro de la Mujer (Lucero) C/Cayetano Pando 19

* SABADOS (1ER y 3ER SABADO DE CADA MES)

Asamblea de Aluche a partir de 12:00 hasta las 14:00 h en la Zona Metro Aluche.

Cualquier ayuda es fundamental. No defendemos casos individuales, sino que necesitamos recoger esta documentación de forma masiva para poner de manifiesto la gran estafa cometida con las sobretasaciones, realizando las oportunas acciones judiciales para que respondan con su libertad y patrimonio los gestores de bancos y cajas, tasadoras, políticos y empresarios implicados. Nos puedes encontrar en:

ASAMBLEA POPULAR DE ALUCHE: Web: http://aluche.tomalosbarrios.net Facebook http://www.facebook.com/asamblea.aluche Twitter @asamblealuche También puedes escribir en: Email: asamblea.aluche@gmail.com

TRIBUNAL CIUDADANO DE JUSTICIA

Web: http://tribunalciudadanodejusticia.wordpress.com Facebook https://www.facebook.com/tribunalciudadanodejusticia

Twitter @Tribunal CJ Youtube: http://www.youtube.com/user/TCJdifusion

También puedes escribir en: Email: tribunalciudadanodejusticia@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.