Propuesta Calendario Reuniones Grupos y Comisiones

Hola compañer@s! Durante la reunión de Grupos de este lunes el compañero Andrés presentó esta propuesta de calendario que a todos nos pareció muy buena idea. Intenta hacer que sea más fácil la coordinación de tod@s, por ejemplo poniendo las reuniones de Dinamización el viernes, después de las de los Grupos y otras Comisiones, para recabar información de ellos y poder llevarla a la Asamblea siguiente. Por otro lado es una recomendación, no una imposición 🙂 . Podéis descargarlo desde este enlace.

Una aclaración, las asambleas propuestas para los Domingos en el calendario pertenecen a otra propuesta más general y aún no están activas. El compañero Andrés ha dado más información en su comentario a esta entrada. Saludos!

Esta entrada fue publicada en variadito. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Propuesta Calendario Reuniones Grupos y Comisiones

  1. andres dijo:

    hola! antes de que comenteis… las asambleas de los Domingos son nuevos nombres que tenía pensados para otra propuesta a nivel general del sistema asambleario. Serían algo parecido a la Asamblea de Barrios y Pueblos en Sol o la General en Sol pero sin necesidad de llegar a Consensos.

Los comentarios están cerrados.