Preparación Huelga General

Huelga General:

Se ha consensuado que la Asamblea de Aluche va a preparar la jornada de Huelga junto a las otras asambleas de barrio y los sindicatos minoritarios, CNT,CGT y Solidaridad Obrera. Por otra parte aunque preparemos y convoquemos junto a las asambleas de barrio , el día de la huelga colaboraremos con tod@s l@s trabajador@s en los piquetes informativos del barrio.

Para este fin acudiremos a 2 reuniones preparatorias para la jornada de huelga del jueves:

Lunes 26 Coordinacion barrios del Sur en Metro Lucero a las 19:00 A las 21:30 hemos quedado en Aluche para repartir pegatinas que nos van a acercar  unas compañeras. Lo ideal sería pasarse a recogerlas para poder repartir en nuestros  entornos e ir pegándolas.

Martes 27 Coordinación Interbarrios en el CSO EKO a las 19:30

Miércoles 28 Asamblea Extraordinaria de Aluche para poner en común toda la información de las  reuniones del lunes y martes y para preparar la jornada de huelga. A las 19:30 en la   plaza de la  Junta Municipal

Esperamos máxima difusión y sobre todo participación demostremos quien tiene la sartén por el mango y demostremos que ademas de debatir y escribir correos también sabemos pasar a la acción cuando la ocasión lo requiere.

Esta entrada fue publicada en movilización, variadito. Guarda el enlace permanente.